Inicio Locales Huaral presente en novena edición de la gran feria gastronómica mistura...

Huaral presente en novena edición de la gran feria gastronómica mistura 2016

Para la novena edición de la gran feria gastronómica Mistura, la Sociedad Peruana de Gastronomía – Apega ya tiene elegidos a los más de 180 restaurantes que estarán presente en el evento que se realizará en la Costa Verde en setiembre próximo.

Los establecimientos ofrecerán platos y bebidas desde 4 hasta 18 soles. Apega dio a conocer la relación de restaurantes de las secciones ‘Nuestras Cocinas del Mar’ y ‘Nuestros Rústicos’ (ex Brasas).

En ‘Nuestras Cocinas del Mar’, estarán las cebicherías:

Dos Piratas

Ku-mar

La Posada del Pez

El Pecador

Mareas (Puno)

Tumbes Mar La Molina

Calamarcos

Sara Sara

Entre Redes

En ‘Nuestros Rústicos’:

Tradiciones Wanka La Incontrastable


Huaral de Mis Amores

La Cochera

La Cilindrada de Pedrito

Al Cilindro de Javi

Kakancho Aravireño Doña Julia (Puno)

Cuyassic Park (Cusco)

Tío Sebas

La Caja China de Juan Talledo

Recreo Turístico El Bambú

La Familia Mishki Mikuy Wanka

Warmy de Pepe y Laura

Caja China de Jhony Ochoa

Caja China de la Tía María

También estarán las zonas: Nuestras Cocinas Regionales, Las Cocinas de Aquí y de Allá (ex Fusiones), Nuestros Sánguches, Nuestros Huariques, Nuestros Anticuchos, Nuestros Caseritos, Nuestros Dulces y Camioncitos Mistureros.

Pero eso no es todo, pues también estará la zona Nuestros Cerveceros, Nuestras Bebidas, Nuestros Pisqueros, Nuestros Bares, El Gran Mercado y Nuestro Bazar. Para felicidad de muchos habrá un pabellón llamado Nuestro Callao, Cocina India y Cocina Mexicana.

Este año los stand serán distribuidos en las avenidas Lucila Salas, Ochocalo, Panchita Robalcaba y en el Boulevard Toshiro Konishi.

1 COMENTARIO

  1. Buenas tardes, somos de una escuela en Lima. En este momento estamos realizando un proyecto hacia su región Huaral en la que nosotros promovemos su turismo, gastronomía entre otros; para que a la vez puedan tener mayor ingreso económicos. Envié un correo si nos pueden apoyar, gracias.

Deja un comentario