Inicio ACTUALIDAD Conductor detiene vehículo para orinar y ocasiona accidente

Conductor detiene vehículo para orinar y ocasiona accidente

Tres personas heridas, una de gravedad, dejó la volcadura de una camioneta a un abismo de aproximadamente 15 metros en el kilómetro 17.5 de la carretera Juliaca-Pusi, provocada por un conductor que se olvidó de colocar el freno de mano.

El accidente ocurrió en el distrito de Pusi, provincia de Huancané, cuando el conductor del vehículo, Damián Calsín Torres, de 68 años, detuvo la unidad para bajar a miccionar, pero olvidó colocar el freno de mano.


Esta irresponsabilidad ocasionó que la camioneta descendiera por un barranco al lado de la vía y los tres ocupantes, la esposa de conductor y otras dos personas, resultaran con graves heridas.

Ellos fueron identificados como María Coila Mendoza (64), Martín Mestas Quispe (43) y Justa Luisa Coila de Calsín (63), quien se llevó la peor parte del accidente pues sufrió la fractura del lado cervical de la columna.

El chófer, según informó Trome, resultó ileso y fue conducido a la comisaría de Pusi para continuar con las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario