Inicio ACTUALIDAD Destacados Jecuán celebra su fiesta de la Cruz

Jecuán celebra su fiesta de la Cruz

El día sábado 30 de abril se celebró la festividad de la Santísima Cruz de Jecuán, iniciándose dicha actividad con avellanas, luego se dio inicio a la tarde deportiva con la participación de equipos de fútbol de la capital, como la academia Cantolao, Deportivo Municipal, Alianza Lima, quienes jugaron con equipos de Huaral y Jecuán.

En horas de la noche hubo misa y procesión del Santo Patrón por las principales calles del Centro Poblado Jecuán y quema de un castillo de 15 cuerpos con el acompañamiento de la banda de Huacho. Luego el baile social con la orquesta Las “Reinas de la cumbia”.


El día de ayer continuo la tarde deportiva con el equipo del Alianza Lima que jugo con el equipo Academia Los Ángeles de Jecuán.

Luego la afición de Jecuán estuvo a la expectativa del encuentro entre el equipo Master Toshimey y Master Los Panchitos.

El play de honor para este encuentro lo dio el Dr. Roger Rojas Tamayo, quien felicito a los equipos participantes y a la comisión de fiesta por incentivar el deporte sano.

Por: Ismael Calderón Quispe

Deja un comentario