Inicio Locales Chimbote: regidor muere al caer cargador frontal a un abismo

Chimbote: regidor muere al caer cargador frontal a un abismo

muereregiodr

El regidor de la Municipalidad Distrital de Bolognesi, Hugo Samuel Manrique Pérez (44), murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito ocurrido en la carretera Cabana-Ferrer, en el sector denominado Manantial Amarillo, en la provincia de Pallasca.

La autoridad municipal iba a bordo de un cargador frontal que cayó a un abismo de 80 metros, cuyo chofer José Antonio Murillo Cortez (37), quedó al borde de la muerte en esta tragedia.

El alcalde de Bolognesi, Andrés Aparicio, informó que el regidor murió en el acto, mientras tanto el conductor del cargador frontal marca Caterpillar con N° de serie LG 956, perteneciente a su municipio, fue evacuado de emergencia al Hospital III de EsSalud en Chimbote.


“El regidor Hugo Manrique y el chofer Murillo Cortez regresaban de las Lagunas de Tuctubamba, donde acudió para fiscalizar los trabajos de reforzamiento de las riveras de dichas lagunas, previniendo alguna desgracia por la temporada de lluvias en esta parte de la serranía ancashina, pero lamentablemente el cargador frontal, que quedó en mal estado, cayó al barranco”, indicó.

A las 2.30 a.m. llegó la Fiscal de Turno Ruth Karina Hermoza Altez a la escena de la tragedia para ordenar el levantamiento del cadáver del regidor perteneciente al movimiento político «Cuenta Conmigo».

Efectivos de la Policía Nacional informaron que una falla mecánica en el pesado vehículo habría ocasionado la tragedia, a lo cual se sumó la densa neblina que había en la zona producto de la temporada de invierno.

Deja un comentario