Inicio PORTADA Unión Huaral finalista de la Copa Perú a punta de garra y...

Unión Huaral finalista de la Copa Perú a punta de garra y corazón.

union huaral

 

Con final dramático en la Copa Perú y contra todo pronóstico, Unión Huaral venció a Willy Serrato por 1 a 0, al final de los 90 minutos y luego en la ruleta de penales por 4 tantos a 1 clasificando a la final de la Copa Perú, a punta de pura garra y corazón.

El local Willy Serrato era el favorito para llevarse los tres puntos, los huaralinos se plantaron bien en el campo de juego, y producto de la superioridad de su juego, a los 38’ Jonathan Asalde, anota el primero de la tarde, para sorpresa de los locales.


En el complementario la lucha fue pareja, donde ambos equipos perdieron ocasiones claras de gol, finalizando el encuentro a favor del Unión Huaral por 1-0, empatando al cuadro chiclayano en el resultado general, forzando la definición de uno de los finalistas de la Copa Perú, por la vía de los penales.

El equipo listado rojo y blanco se impuso en la definición de penales, clasificando a la final de la Copa Perú al vencer por 4-1 a Willy Serrato con goles de Chávez, Marco Salinas, Benito Yllaconza y Beltrán.

Mañana domingo 1 de diciembre se sabrá quién es el otro finalista rival del Unión Huaral, luego que el San Simón reciba a Alipio Ponce por el pase a la gran final de la Copa Perú en el estadio 25 de noviembre de Moquegua.

Deja un comentario