Inicio ACTUALIDAD Destacados Ex Alcalde Perea afirmó en Radio Latidos que su hija era víctima...

Ex Alcalde Perea afirmó en Radio Latidos que su hija era víctima de marginación y discriminación en Suiza

El ex alcalde huaralino David Perea Collantes conversó con el programa Al Día con Huaralenlinea en Radio Latidos Huaral 94.7 FM, sobre los trágicos momentos que atraviesa su familia a raíz de la intempestiva muerte de su hija Johana Vanessa, de quien dijo que era una excelente hija, que durante sus estudios secundarios en el colegio San Isidro de Huaral fue una de las mejores alumnas y que luego viajó a Suiza, donde culminó sus estudios de ingeniería química en una de las universidades más destacadas, encontrándose ya en estudios de maestría.


David Perea manifestó haberse sentido profundamente impactado por la noticia, que se la dieron el viernes por la tarde. “Se ha determinado que fue empujada a la vía férrea del Metro. Estuvo en Julio en Huaral y manifestó que quería seguir estudiando en su prestigiosa universidad, para luego formar una ONG y ayudar a los más necesitados”, expresó.

El dolido padre contó a Radio Latidos que su hija era víctima de marginación y discriminación. Pidió que las autoridades peruanas exijan que se investigue este hecho, porque en Suiza quieren archivar el caso. También pidió apoyo y ayuda gubernamental para que los restos de su hija sean repatriados.

Deja un comentario