Inicio ACTUALIDAD Destacados Distrito de Aucallama: Por Fiestas Patrias lanzan evento “Aucallama Fashion”

Distrito de Aucallama: Por Fiestas Patrias lanzan evento “Aucallama Fashion”

Aucallama fiestas patriasEste miércoles 24 de Julio, a partir de las 5 de la tarde, se realizará en la Plaza de Armas de Aucallama el Primer desfile de modas denominado “Aucallama Fashion 2013”, donde también se expondrán y venderán los productos desarrollados en los talleres productivos que organiza la Municipalidad de ese distrito. El lanzamiento de este evento y de su programa de celebración de las Fiestas Patrias, se hizo a través de una conferencia de prensa realizada hoy.

El evento forma parte de las actividades por la celebración del 192 Aniversario Patrio y contará con la presencia del José José peruano y Selena de Yo Soy, así como del elenco artístico de la Universidad de San Marcos que presentará bailes como la Saya, el Festejo y danzas folclóricas.


Durante la presentación del Programa hubo una muestra del desfile de modas y el alcalde Ing. César Balcázar Labrín invitó a toda la población del distrito, de la provincia y de la capital, a que asistan ese día, para admirar la calidad del trabajo que se viene haciendo desde hace 2 años en los Talleres Productivos. “No tienen nada que envidiar a los acabados de otras industrias y los precios son módicos y asequibles a toda la población aucallamina y población en general, que van a poder adquirir esos productos”, manifestó.

Felicitó a la Comisión Organizadora del Programa de Fiestas Patrias, que preside el regidor César Blas, a la Gerencia de Desarrollo Humano dirigida por el Ing. Pedro Badajós Jerí y a las docentes que han hecho posible el evento. “Al inicio pocas personas apostaban por los resultados de estos Talleres Productivos, hoy por hoy es un éxito y una realidad. Esperemos que se sigan aprovechando. Nosotros seguiremos apostando por ellos, porque para las madres que esperan mejorar la calidad de vida de sus hogares, esto es un granito de arena por el cual pueden llegar a ser pequeños y medianos empresarios”, señaló.

Finalmente expresó: “Esperamos contar con su presencia en las diferentes actividades que se han programado para estas Fiestas Patrias en el distrito de Aucallama”.

Deja un comentario