Inicio ACTUALIDAD Destacados Comerciante huaralino habría sido asesinado por no pagar cupos.

Comerciante huaralino habría sido asesinado por no pagar cupos.

Después de siete meses fue identificado el cuerpo del huaralino César Guardamino Laveriano de 27 años, quien fuera hallado en la carretera de la panamericana norte en Huacho.

Su señor padre César Guardamino Rodríguez de 47 años, informó que tras las pericias practicadas al occiso y comparadas con su hijo, permitieron establecer el ADN del occiso e identificarlo.

El cuerpo fue hallado el pasado 5 de junio a un lado de la panamericana norte, en el kilómetro 124 en el sector de Las Salinas – Huacho, el cadáver estaba semi enterrado y calcinado, además presentaba un disparo en la cabeza.

El padre del fallecido, pidió al Ministerio Público que se le entregue el cuerpo de su hijo que permanece en la morgue de Huacho, a pesar de que ya está identificado aún no se lo quieren entregar.


En tanto continúan con las investigaciones sobre sus atacantes, de acuerdo a las pesquisas de su desaparición del primero de mayo cuando recibió la llamada de un desconocido a su celular y luego su esposa  de 24 años, recibió un mensaje desde el celular de su esposo, indicándole que todo estaba bien.

Desde esa fecha, no se supo más sobre su paradero, hasta que hallaron el cuerpo de una persona calcinado en medio del desierto de la panamericana norte correspondiente a Huacho.

De acuerdo a las investigaciones el mayorista de pollo era víctima de extorsión por desconocidos quienes le habrían exigido dinero a cambio de «brindarle seguridad», «recibió varias amenazas de muerte, quienes le aseguraron que iba a morir», relato su acongojado padre.

El comerciante deja dos hijos menores, un varón y una mujercita, además de la viuda.
La policía ya habría identificado a los criminales, conocidos como «Rapray», «Toño » y otros más son investigados por la Fiscalía Provincial de Huaral.

Deja un comentario