Inicio Locales Pronto se iniciará construcción de I.E. Mariano Melgar del Trébol.

Pronto se iniciará construcción de I.E. Mariano Melgar del Trébol.

Coordinador Zonal participó en ceremonia de colocación de Primera Piedra

El Coordinador de la Oficina Zonal de Huaral, Dr. Juan Sarmiento Verástegui, en representación del Presidente Regional Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en la Ceremonia de Colocación de la Primera Piedra de la Construcción de la I.E. Mariano Melgar del C.P. El Trébol de la Provincia de Huaral, que se llevó a cabo el último viernes 12 de octubre.


El Coordinador Zonal, en su alocución, saludó la decisión política del gobierno local, de apostar por la educación en Huaral, expresando además que el Gobierno Regional de Lima, durante el presente año ha destinado más de 20 millones de soles para obras, sólo en la Provincia de Huaral, priorizando sectores como educación, salud y agricultura.

En la ceremonia de inicio de obra participaron además, el Gobernador de la Provincia de Huaral, Ing. Marcos Calcina Turpo; el Director de la UGEL Nº10, Lic. Agustín Bravo García; la Directora de la I.E. Mariano Melgar, Lic. Gloria Varas Campo; la presidenta de APAFA de este plantel, padres de familia y alumnado en general.

Deja un comentario