Inicio Locales Alcalde Víctor Bazán visitó zonas afectadas por desbordes en distritos Alto...

Alcalde Víctor Bazán visitó zonas afectadas por desbordes en distritos Alto Andinos de Huaral.

Debido a las fuertes precipitaciones pluviales que ha dejado la crecida del Río Pisquillo-Orcon -palpa en la parte alto andina de la Provincia de Huaral, esta vez afectó la zona de Pacaibamba distrito de Sumbilca, donde el embate de la naturaleza destruyó el camino carrozable, terrenos de cultivo y 3 puentes artesanales de uso comunitario, en un perímetro de 30 Km.

En tal sentido al tomar conocimiento del hecho, el Alcalde Provincial Dr. Víctor Bazán Rodríguez, dispuso el traslado de un cargador frontal, del mismo un volquete, para los trabajos de encausamiento del río Pisquillo-Orcon afluente del río Chancay.


Posteriormente se trasladó hacia los demás distritos de la Provincia de Huaral a fin de evaluar los daños ocasionados y tomar las acciones del caso con los funcionarios de Defensa Civil, lo mismo que en coordinación con la Alcaldesa de Sumbilca, Judit Nancy De la Cruz Rojas, quienes evaluaron los daños y dispusieron los trabajos de rehabilitación de los caminos y puentes afectados logrando despejarlos para el normal transito de las personas y unidades vehiculares de la zona.

Deja un comentario