Inicio Locales Hospital de Huaral captó 100 unidades de sangre en la campaña de...

Hospital de Huaral captó 100 unidades de sangre en la campaña de donación voluntaria

 

Con gran éxito, se realizó la última Campaña de Donación Voluntaria de Sangre del presente año, logrando captar 100 unidades de sangre, gracias al apoyo solidario de la población huaralina, informó el director ejecutivo, Dr. Francisco Chunga Olivos.

El pasado, miércoles 10 de noviembre, desde las 9 de la mañana en la Plaza de Armas de Huaral, bajo el lema ¡Dona sangre, salva vidas!; el personal del Hospital de Huaral, atendieron a los jóvenes y adultos, así como a trabajadores y estudiantes de instituciones públicas y privadas, quienes participaron e hicieron posible sobre pasar la meta establecida.

Gracias al apoyo de la población, llegamos a obtener 100 unidades de sangre de las 90 establecida inicialmente como meta.


El Dr. Chunga Olivos, agradece a todos los donantes voluntarios, por su gesto desinteresado y el compromiso con los demás; es importante lograr donantes voluntarios altruistas y repetitivos, en conjunto forma parte de un acto solidario digno de imitar.

“Nuestra institución necesita cubrir diariamente las necesidades de las salas de operaciones, de partos y de las emergencias o de cualquier eventualidad para asegurar la atención de personas que necesitan de ella para sobrevivir”, enfatizo el funcionario.

Al concluir la jornada, el personal del Hospital de Huaral agradeció el apoyo incondicional de los medios de comunicación para el logro de las metas, captando un total de 100 unidades de sangre.

Deja un comentario