Inicio TURISMO Gastronomía Realizarán Feria Gastronómica ‘Sabe a Perú’ en Ica.

Realizarán Feria Gastronómica ‘Sabe a Perú’ en Ica.

La competencia de potajes típicos de Ica estará calificada por 4 jueces

Durante el sábado 29 y viernes 30 de octubre se realizará la Feria gastronómica Sabe a Perú en la región Ica. Para este evento, miles de personas se reunirán en el Campo Ferial donde los más importantes exponentes de la zona harán gala de sus más exquisitos platos.


 Esta actividad ha convocado a la cocina y costumbres de las zonas de Chincha, Pisco, Ica, Pallpa, Nazca y Marcona. De esta manera, los restaurantes y huariques más representativos de la ciudad se unirán en un solo lugar.

 Entre otra de las actividades que el público podrá disfrutar se encuentran las danzas típicas de Ica, un concurso de festejo y Valentina Sabe a Perú, que estará a cargo de la escuela de danzas Matices Peruanas. También se realizará un show de caballos de paso, show de Negritos, ballet Afroperuano, ente otros.

 El jurado estará conformado por Héctor Solís, director de Apega; José del Castillo del restaurante La Red; Javier Ampuero, chef y conductor el programa ¡Oh Diosas! y Mitsuharu Tsumura, juez del programa Master Chef Perú y chef del restaurante Maido.

Deja un comentario