Inicio TURISMO Cultura Municipalidad de Huaral dispone embanderamiento general por fiestas...

Municipalidad de Huaral dispone embanderamiento general por fiestas patrias

 

En conmemoración del Centésimo Nonagésimo (190) Aniversario de la Independencia del Perú, nuestra Municipalidad Provincial de Huaral, a través del Decreto de Alcaldía Nº 009 – 2011, ha dispuesto el Embanderamiento General de las viviendas, locales comerciales e instituciones públicas y privadas, del día lunes 11 al domingo 31 de julio.


Mediante este decreto también se invoca a los vecinos, a cumplir con la limpieza y el pintado de las fachadas de sus predios, para mejorar el ornato de la ciudad, asimismo se les solicita que coloquen los emblemas nacionales en buen estado de conservación y los retiren después de la fecha indicada, como muestra de respeto por nuestros símbolos patrios.

La Comuna Huaralina enviará oficios a las Empresas Telefónica del Perú S.A., Edelnor S.A. y EMAPA Huaral S.A. a fin de que cumplan con la limpieza y pintado de sus postes e instalaciones.

De esta manera, al celebrarse el 190 aniversario patrio, la Municipalidad de Huaral, espera resaltar este hecho histórico, fortalecer nuestra identidad y mejorar la imagen de la ciudad.

Deja un comentario