Inicio TECNOLOGÍA Estas son las cuatro aplicaciones que mejorarán tu WhatsApp

Estas son las cuatro aplicaciones que mejorarán tu WhatsApp

Mientras esperamos la siguiente actualización de WhatsApp podemos improvisar la mejora de sus funciones usando otras apps. así lo enseña un video de YouTube que trae cuatro aplicaciones que te ayudarán a mejorar tu uso del servicio de mensajería.

1. «Analizer for WhatsApp». Setrata de una aplicación que te da todos los datos de tus conversaciones. Con ella puedes ver tus estadísticas, para ello te pedirá que cargues el archivo de una conversación de WhatsApp que hayas tenido. Esta app te puede decir: quién habla más, cuáles son las palabras más usadas, los iconos más usados y hasta te da una gráfica de los mensajes semanal y mensualmente.



2. Cambio de fuente. «Fontsy» es una aplicación que encontrarás en el Play Store, con ella puedes cambiar el tipo de letra que usas en tus conversaciones de WhatsApp. Tanto tú como tus contactos podrán ver el tipo de fuente que elijas. También sirve para Twitter.

3. «Whatsapp Suite». Esta app no se encuentra en el Play Store, pero puedes descargarla desde Google e instalarla gracias al archivo APK. Con ella puedes mandar una nota de dibujo a mano alzada por WhatsApp, puedes enviar sonidos, memes como archivos de imagen y también puedes hacer tus propios memes en un generador.

4. «Contactos foto Sync». esta aplicación permite que sincronices la fotografía de tus contactos de WhatsApp con la de tu agenda del teléfono. Así es más sencillo relacionar a esa persona a la hora de llamarla o escribirle.

En tan solo ocho horas, este clip sobre WhatsApp ha dado la vuelta al mundo superando las 36 mil reproducciones en YouTube. Tiene más de 2.000 «me gusta» y más de 200 comentarios de los usuarios de la plataforma de video.

Deja un comentario