Inicio TECNOLOGÍA Rinde homenaje a las víctmas del 11-S en tu cuenta de Facebook

Rinde homenaje a las víctmas del 11-S en tu cuenta de Facebook

La red social se auna a los homenajes por el atentnado contra las Torres Gemelas de Nueva York, donde perdieron la vida cerca de 3.000 personas el 11 de setiembre del 2001, al crear una aplicación para los usuarios con la que podrán dedicar sus estados y fotografias en memoria de las victimas.

‘9/11 Memorial’, es la aplicación creada por Involvery, empresa que trabaja para Facebook, en colaboración con la asociación ‘The National September 11 Memorial & Museum’, con la intención de honrar a las víctimas del 11-S.


Al seleccionar la opción «donar» su estado, de forma automatica se seleccionara a una de las 3.000 víctimas del atentado de 2001, para que el usuario tenga la oportunidad de dedicar su actualización de estado a una de las personas fallecidas.

Entre las víctimas se incluyen a las del atentado contra el World Trade Center de 2001, el ataque al Pentágono, los pasajeros del vuelo 93 y las seis personas que murieron en febrero de 1993 contra el primer atentado perpetrado contra las Torres Gemelas.

«Honra a los cerca de 3.000 hombres, mujeres y niños que perecieron en los ataques del 11-S. Dedicar tu estado, actualiza tu foto de perfil y dinos cómo los recuerdas», recoge la descripción de la aplicación.

 

Fuente: La Republica

Deja un comentario