Inicio Locales Policía descarta que se haya producido un posible asalto o rapto en...

Policía descarta que se haya producido un posible asalto o rapto en el interior de Soyuz

Rechazo total mostró el comisario de Huaral, Juan Albarracín German, al enterarse que una de las causas del accidente de tránsito entre las empresas Flores y Soyuz donde perecieron 22 pasajeros, se haya producido a consecuencia de un asalto o intento de rapto ocurrido en el interior del ómnibus el pasado domingo.

Mas bien sostuvo que la responsabilidad plena de este lamentable accidente lo provocó el conductor de la empresa Soyuz ya que, según las investigaciones preliminares todo haría indicar que el factor que predomino fue la imprudencia de Rogelio Ángeles Carrión chofer de Soyuz quien negligentemente utilizó el carril contrario que indica el Norte del País.

La respuesta no se hizo esperar a raíz de la declaraciones vertidas por la Administración de Soyuz, quienes viene barajando la posible ocurrencia de un asalto o rapto originado en el interior del vehiculo.

Sergio Peña y Roger Ángeles

Sergio Peña y Roger Ángeles


Por otro lado preciso que Ángeles Carrión conocía muy bien la ruta Huaral – Lima y las vías que debía utilizar, conociéndose que en esta parte del tramo de la Panamericana Norte, existen 3 vías muy bien definidas y que señalan las direcciones en que deben trasladarse los transportistas.

Se sabe que anteriormente Ángeles Carrión había trabajado en Z Buss otra de las empresas interprovinciales que cubren la misma ruta antes indicada y hace dos meses logró ingresar a laborar a la empresa que lo condujo a la muerte conjuntamente con otros 21 pasajeros, además de haber acumulado en su trayectoria más de 21 papeletas de infracción de tránsito.

Noticias Relacionadas

Restos de víctimas de horrendo accidente, serán cremadas

MTC asegura que se sancionará a responsables de accidente en Pasamayo

En Huaral: Trágico accidente deja 22 muertos en variante Pasamayo

Deja un comentario