Inicio PORTADA Asociación de empresarios «Sol Perú» celebró aniversario a lo grande (VIDEO)

Asociación de empresarios «Sol Perú» celebró aniversario a lo grande (VIDEO)

Con un opíparo almuerzo de confraternidad, baile social con Lucho Paz y su Banda Brava, quema de castillo, la rifa de; una computadora laptop, una moto lineal y un auto 00 kilómetros, la Asociación de Micro y Pequeños Empresarios Sol Perú, -ubicada en la variante de Pasamayo – cerró las actividades de celebración de su 9no. Aniversario.
Previamente a estas actividades, se celebró una ceremonia eucarística, en el que el párroco, rogó por el eterno descanso del alma de su extinto presidente y fundador Segundo Valentín Menor Cotrina, en ella además se pidió al Todopoderoso, ayude a culminar con éxito los proyectos a mediáticos que faltan realizar para poder avanzar y establecer sus talleres de producción.


Al final el presidente Saúl Berrocal, agradeció a sus asociados e invitados por haber apoyado y participado de las actividades conmemorativas de la Asociación, con la esperanza de sumar esfuerzos y seguir avanzando.

“Sol Perú” celebró 9no aniversario y tendrá electrificación en el 2018
Una mención aparte se merece al presidente y miembros de la comisión organizadora de las festividades del 9no Aniversario Señor, que tuvo una excelente coordinación, para la consecución de una celebración de nivel distinta a las anteriores. Y valga una mención aparte, la atención y facilidades, brindada a la prensa.

 

Deja un comentario