Inicio PORTADA Se inauguró moderno observatorio para la Unidad de Salvataje en playa Chacra...

Se inauguró moderno observatorio para la Unidad de Salvataje en playa Chacra y Mar – Aucallama

En una gran ceremonia en la que también se realizó el lanzamiento del plan verano limpio, seguro y saludable 2016, la primera autoridad edil de Aucallama, Pedro Salguero Dulanto realizó la entrega de la obra “Mejoramiento del Servicio de Salvataje en la Playa de Chacra y Mar – Aucallama”.

La ceremonia que sirvió para que la población espectara el trabajo mancomunado entre las Municipalidades Provincial de Huaral, Distrital de Aucallama y el Hospital de Huaral a través de una alianza estratégica para brindarle las mejores condiciones veraniegas en la paya aucallamina.

También sirvió para que el burgomaestre distrital, Pedro Salguero, inaugurará la nueva caseta y observatorio para la Unidad de Salvataje, misma que brindará todas las comodidades a los hombres que día a día se enfrentan a las peligrosas aguas del mar en resguardo de los bañistas que acuden constantemente a disfrutar de esta temporada acalorada.

En este evento se hicieron presentes el Teniente Alcalde huaralino, Dr. Julio Riquelme Vilca, en representación de la comuna provincial de Huaral, así como también el Dr. Ario Añorga Trebejo, representando al Hospital de Huaral y regidores distritales como Isabel Ferrer Rodríguez, Vitaliano Carmen Valverde y Leonel Lobatón.


Esta obra se suma a las unidades móviles que estarán al servicio de la seguridad de los bañistas que estaban expuestos al peligro constante por falta de un debido equipamiento para tener una playa que recibe miles de visitantes durante el mes veraniego.

Antes de terminar con las actividades programadas, se pudo apreciar que los bañistas no quisieron pasar por alto la infraestructura entregada y se apostaron al lugar para sacarse las fotografías de recuerdo, esto por las condiciones arquitectónicas con la que fue construido este observatorio de salvataje; convirtiéndose en un atractivo más, en esta playa, a partir de la fecha.

Se inauguró un moderno observatorio para la Unidad de Salvataje en la playa Chacra y Mar – Aucallama

Posted by Huaralenlinea Huaral on lunes, 18 de enero de 2016

Deja un comentario