Inicio PORTADA Dirección General de Defensa Pública felicita a Víctor Bazán por promover espacios...

Dirección General de Defensa Pública felicita a Víctor Bazán por promover espacios de consulta legal gratuita para la ciudadanía

consulta gratuitaMediante Carta dirigida por el Defensor Público de la Dirección General de Defensa Pública del Ministerio de Justicia Abog. José Tello Gutiérrez, expresa su reconocimiento y felicitaciones, al Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez, por promover espacios de consultas legal gratuita en beneficio de la ciudadanía huaralina.

Esto a raíz del esfuerzo que han estrechado ambas instituciones, con la realización de Campañas de Asesoría Legal, donde se tuvo la oportunidad de resolver las consultas y orientar a cada vecino, para que conozcan sus derechos y no sean vulnerados.


Una iniciativa que permitió que cientos de personas tuvieran acceso gratuito a consultas jurídicas, dotándolos de las herramientas necesarias para que puedan resolver sus problemas de índole legal.

Víctor Bazán consideró que el apoyo a estas jornadas forman parte del espíritu de ayuda social que tiene esta gestión municipal, quien siempre está en contacto directo con la población para escuchar sus demandas y buscar el apoyo en la solución de sus problemas judiciales.

Asimismo, la primera autoridad edil indicó que su gobierno siempre apostará por este tipo de actividades, lo cual permita a su población tener la capacidad de respuesta ante diversos tipos de circunstancias legales que atraviesen.

NP / MPH

Deja un comentario