Inicio PORTADA Hospital de Huaral entregó prótesis dentales a ancianos de Huaral.

Hospital de Huaral entregó prótesis dentales a ancianos de Huaral.

Con la presencia de las principales autoridades de nuestra provincia, el hospital San Juan Bautista, a través de la campaña “Sonríe Siempre Huaral”, hizo entrega de 20 prótesis dentales a igual número de beneficiarios.

Esta campaña se realizó gracias al apoyo de la Dirección Regional de Salud – Lima, dentro del programa “Salud Bucal”, del Adulto Mayor.


En su intervención el Alcalde de Huaral, Dr. Víctor Bazán Rodríguez, ratificó su compromiso con la población, y beneficiar para el año 2012, a 100 personas de escasos recursos económicos, con prótesis dentales, “Nuestra pretensión es beneficiar a mas personas, que por su condición económica, no pueden comprar dichos elementos, para mejorar su calidad de vida”, puntualizó.

Por su parte el Director del nosocomio huaralino, Luís Caro de la Cruz manifestó que con las prótesis, el adulto mayor mejorará su salud y autoestima.

“La misión de devolver sonrisas, significa para nosotros, devolver la calidad de vida en el ser humano y darle a nuestros adultos mayores, no solo estética, sino una utilidad orgánica a su sistema digestivo”, finalizó.

Deja un comentario