Inicio PORTADA En menos de diez días se producen cambios en la jefatura de...

En menos de diez días se producen cambios en la jefatura de la división policial de Huaral.

Mientras se cumple el proceso, asume interinamente la jefatura de la DEPICAJ, Luis Torres Osorio actualmente jefe de la comisaría de Huaral.

No han transcurrido ni dos semanas desde que asumió el coronel Eswin Manay Guerrero, jefe del Departamento Policial de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia DEPICAJ, en horas de la mañana se confirmó su relevo en el cargo, informaron fuentes policiales.


La disposición –detallan fuentes allegadas a la unidad policial- obedecerían a la reestructuración de los mandos policiales a nivel nacional, que en este caso el cambio lo dispuso el alto mando de la XXII DIRTEPOL con sede en la ciudad Huacho.

Mientras se cumple el proceso, asume interinamente la jefatura de la DEPICAJ, Luis Torres Osorio actualmente jefe de la comisaría, hasta la designación del nuevo jefe para esta división policial que tiene a su cargo las unidades policiales de las ciudades de Huaral y Yangas en Canta.

Como nunca antes, en menos de 3 meses, la jefatura policial de la provincia de Huaral a cargo de un coronel, ha sufrido 2 cambios, siendo contraproducente en el avance de seguridad ciudadana.

Deja un comentario