Inicio Deporte Unión Huaral avanza en la Copa Perú gano al Santa Ana por...

Unión Huaral avanza en la Copa Perú gano al Santa Ana por 3 goles a 2

0
Foto: Julio Luis Carhuachin Herrera.

En un encuentro bien disputado el equipo huaralino avanza ya en la otra fase de la Copa Perú , esta vez pudo derrotar al equipo del Santa Ana de Pativilca por 3 goles a 2 los del equipo naranjero lucho hasta el ultimo minuto para vencer a los pativilcanos dejándolos así, fuera del campeonato del fútbol macho.

En el primer tiempo el equipo huaralino pudo convertir los dos primeros goles, el primero de un excelente tiro libre ejecutado por su Capitán Marco Salinas a los 37 minutos del primer tiempo y el segundo por intermedio de Pedro Rodriguez con golpe de cabeza a los 44 minutos, todo el primer tiempo fue dominio absoluto del equipo naranjero con este resultado se fueron las duchas en este primer tiempo, fueron expulsados del terreno de juego por agresión mutua Azalde del Unión Huaral Pablo Cortez del equipo pativilcano.


Cuando se dirigían los camerinos el arquero suplente de los pativilcanos pecho al arbitro Mazinni. y el fuerte reclamo del DT. del Santa Ana al inicio del segundo tiempo tuvieron que salir del terreno de juego expulsados,quienes seguían reclamando airosamente, bueno las acciones continuaban esta vez el equipo del norte chico apresuraba su juego en conjunto con sus contra golpes ante el buen accionar de Quiroz su mejor elemento , a los 18 minutos del segundo tiempo Joel Girio convierte el primero para los pativilcanos con gol de penal, seguía con sus ataques los norteños y luego a los 30 minutos de este segundo tiempo vuelven convertir otro gol la del empate por intermedio de Lazo.

Otra tarjeta roja se gana esta vez el jugador de Pativilca Girio por agresión a Muñoz del cuadro naranjero cuando ya se veía al equipo de Pativilca clasificado con este empate de 2 a 2, viene el tercer gol salvador del capitán Marcos Salinas a los 45 minutos del segundo tiempo motivando la alegría de los hinchas huaralinos este triunfo del equipo pelicano clasifica a la otra fase de este campeonato del fútbol macho..Mientras el Equipo de Chancay Alianza las Salinas quedo eliminado al perder por 2 goles a 1 frente al DIM de Miraflores.
El equipo pelicano tiene que reforsarse para enfrentar sus proximos partidos ya que los próximos encuentros serán con equipos mas competitivos esto ya depende del comando técnico y de los Dirigentes…

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera.

Deja un comentario