Inicio PORTADA Informe Panamerica Tv: Wilder Ruiz mintió a JNE sobre título (ver video).

Informe Panamerica Tv: Wilder Ruiz mintió a JNE sobre título (ver video).

Según el informe que emitió hoy el noticiero 24 Horas de Panamericana Televisión, el congresista electo por Gana Perú Wilder Ruiz, no culminó sus estudios universitarios.

Según el record académico, solo habría estudiado hasta el 4to ciclo de la escuela de Economía y Finanzas de la Universidad José Faustino Sánchez Carrión.

Una perla más del congresista por Lima Provincias quien además tienes más de 30 denuncias en el Ministerio Público por diversos delitos cometidos en los últimos años.

El vice presidente académico de la Universidad de Huacho Dr. Pedro Canales García, señaló que el congresista nunca culminó sus estudios superiores y más aún no tiene titulación acreditada en esta universidad.


El electo congresista habría mentido en su hoja de vida ante el Jurado Nacional de Elecciones, al postular como candidato al congreso de la república.

Este flamante padre de la patria, habría faltado a la verdad y lo cual estaría cometiendo delito: contra la fe pública, falsificación de documentos contemplados en el código penal.

El vice rector, calificó a Wilder Ruiz como un alumno de regular de 10 para abajo, al verificar que sus notas no pasan de 13 para arriba, es decir con promedio ponderado de 10.

Asimismo, de acuerdo a los documentos que presenta la citada autoridad universitaria, Ruiz Loayza nunca siguió su carrera universitaria y por lo tanto no tiene titulo en dicha casa superior de estudios.

Ver Video

Deja un comentario