Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral perdió frente al Miguel Grau en la Copa Perú

Unión Huaral perdió frente al Miguel Grau en la Copa Perú

Por: Julio Luis Carhuachin Herrera

En Huaral, donde solamente se dieron cita alrededor de 560 espectadores, Unión Huaral perdió ante el Social Miguel Grau por 3 a 2. Fue una tarde para el olvido, ya que el conjunto Pelícano empezó ganando el partido donde inclusive el marcador se puso 2 a 0 a favor de los Huaralinos, antes de finalizar el primer tiempo Remicio pone el descuento 2 a 1. Ya en el segundo tiempo las cosas fueron favorables para el equipo Chancayano tras la expulsión del defensa Walter Cruz, se vinieron los goles para el Grau con anotaciones de Ipanaque y Toyco. Para Huaral anotaron Gómez y Herrera.


En el Estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, el favorito los Tilos también perdió ante el sorpresivo Alianza las Salinas por 2 a 1, en el partido de ida válido por la semifinal de la Etapa Provincial de la Copa Perú 2011.

La hinchada del equipo pelicano sufre ante esta derrota pues sus esperanzas todavía están latente porque falta definir para pasar a la otra etapa de la Copa Perú en un partido de vuelta llevarse acabo en el estadio municipal del Distrito chancayano el próximo domingo, tenemos que reconocer que el elenco del Miguel Grau fue superior al equipo naranjero indicaron los hinchas y aficionados del club pelicano allá le ganamos en su propia cancha indicaron animosos los hinchas a este medio de comunicación.

Deja un comentario