Inicio PORTADA I. E. Virgen de Fátima celebra 125 años de creación institucional.

I. E. Virgen de Fátima celebra 125 años de creación institucional.

Hoy directiva, docentes y alumnos de la institución educativa Nº 20402 “Virgen de Fátima”, celebraron su 125avo aniversario de creación institucional, elogiando el haber sido considerado mediante Resolución Ministerial Nº 154 del presente año, centro educativo emblemático.


Un aproximado de 25 millones de nuevos soles sería el presupuesto asignado para la reconstrucción de este histórico plantel, que en palabras de su director, Lic. Manuel Medina Rodríguez, estarían siendo depositados para su uso en noviembre de este año.

Aunque este plantel cuenta con el expediente técnico necesario para su ejecución, la preocupación de su director se basa en no contar con el terreno necesario para la construcción de otros ambientes, ya que el proyecto para una construcción emblemática es de 10 mil m2, por lo que los 6 mil m2 faltantes se viene coordinando con las autoridades provinciales a fin de obtener un terreno extra para la construcción de su campo deportivo, afirmo, Manuel Medina, director de esta institución educativa.

Deja un comentario