Inicio PORTADA Mototaxista agredido por guardián de depósito municipal, exige reparación de los daños.

Mototaxista agredido por guardián de depósito municipal, exige reparación de los daños.

Foto referencia.

Tras el cobarde ataque que sufriera un humilde mototaxista, el pasado martes por un trabajador del depósito municipal, Oscar Sánchez Villafuerte manifestó ayer en la mañana que hasta el momento el agresor, ni las autoridades del concejo edil, no quieren asumir la responsabilidad de los daños.

Ocasionados por el enfurecido trabajador quien se desempeña como guardián de dicho establecimiento.
Explicó el indignado mototaxista que las últimas prácticas médicas sometidas luego de la feroz golpiza sufrida generalmente en el rostro, el diagnostico presenta ruptura del tabique nasal y hematoma en los ojos, lo cual a perjudicado sus labores y la economía de su familia.


Como se sabe el martes último Sánchez Villafuerte denunció haber sido víctima del cobarde ataque por el guardián de nombre Lalo, luego que su unidad fuese intervenida por los inspectores de tránsito
Recordó el transportista que el guardián estuvo fuera de sí durante el incidente, solo por el simple hecho de querer estacionar y ponerlo a buen recaudo su unidad tras la intervención.

Indicó además que el iracundo guardián se valió de una piedra, para golpearlo en el rostro, sin embargo Sánchez Villafuerte, ahora exige justicia y que el irrisible agresor pague por lo daños ocasionados.