Inicio PORTADA Cae implicado en asesinato de alférez PNP abatido en Huaral

Cae implicado en asesinato de alférez PNP abatido en Huaral

Personal DIRIN en coordinación con la Unidad de Protección Carreteras de Chancay, tras una paciente labor de inteligencia, capturaron a Marco  Chipao, integrante de la O.C. autodenominada «LOS INJERTOS DE BARRANCA» y «LOS MORENOS DE CHACRA Y MAR», en circunstancias que se encontraba a bordo de un omnibus de transporte Interprovincial en el peaje de Ancon, trasladándose con dirección a la ciudad de Lima, quien al percatarse de la presencia policial, intento darse la fuga.

Este DC. esta implicado en el asesinato del aferez PNP Luis LIMACO HUAYLUPO, asesinado en NOV16, en la zona de Chancayllo, y figura en la relación de los mas buscados del Ministerio del Interior y por el cual se estaba pagando una recompensa de S/ 20,000 Nuevos Soles por estar Requisitoriado e implicado en Homicidio por encargo «Sicariato», robo agravado y extorsión en Chancay, Huaral y Huacho.


El joven policía vivía en Huaral, pero su familia radica en el distrito limeño de San Juan de Lurigancho. En el 2011 ingresó a la Escuela de Suboficiales de La Policía Nacional y fue enviado a recibir una preparación en Panamá.

Coronel Máximo Vargas declara sobre el asesinato de Alférez PNP en Aucallama

VIDEO: Delincuentes asesinan a policía cuando realizaba operativo en Chacra y Mar Aucallama

Deja un comentario