Inicio ACTUALIDAD Regionales Supervisan labores de maquinaria del GRL en extracción de rocas de cantera...

Supervisan labores de maquinaria del GRL en extracción de rocas de cantera del distrito de San Antonio – Cañete

El gerente subregional de la Unidad Ejecutora Lima Sur Dr. Luis Custodio Calderón, supervisó las labores que ejecuta la maquinaria pesada del Gobierno Regional de Lima en la extracción de rocas de la cantera del distrito de San Antonio, provincia de Cañete.

Los materiales son destinados a reforzar las márgenes del río Mala y evitar que vuelva a desbordarse dañando las viviendas y los terrenos de cultivo de esta parte del Sur Chico de la región Lima.

Para estas tareas vienen articulando esfuerzos el gobierno regional, municipal, Ejército Peruano y empresa privada, haciendo una sola fuerza frente a la adversidad.


Las familias que viven de las actividades del campo valoraron las acciones de respuesta, que se despliegan con voluntad y solidariamente ante el drama que atraviesan a consecuencia de la presencia del fenómeno El Niño Costero.

Finalmente, Custodio Calderón sostuvo que existen buenas relaciones y una comunicación fluida con las demás autoridades, lo que está permitiendo cumplir con las metas trazadas.

Deja un comentario