Inicio ACTUALIDAD Deporte Unión Huaral inicia con el pie izquierdo su participación en la Liga...

Unión Huaral inicia con el pie izquierdo su participación en la Liga 2

Por: Marcos Gallegos Medina 

Una naranja con sabor amargo, fue la cesación que dejó el debut de Unión Huaral que cayó derrotado 3-1 ante un Juan Aurich que fue superior en todas la líneas pese a que el cuadro huaralino se puso en ventaja tempranamente a los 7′ con gol de Carabaño. A partir de allí el cuadro chiclayano asumiría el protagonismo del cotejo.

Por derecha o por izquierda el cuadro del ‘ciclón’ atacaba a una defensa huaralina que daba muchas licencias y es así que a los 32′ llegaría el empate por la vía aérea a través de Zamora y así concluiría la primera mitad.


En el segundo tiempo fue más de lo mismo. Un unión Huaral totalmente desordenado que buscaba la victoria pero dejando espacios en el fondo. Esos espacios que supo explotar el equipo chiclayano que tuvo en la figura de Ramírez a su principal referente de ataque quién terminó anotando un doblete, a los 48′ y a los 63′.

Es así que los dirigidos por Dulio Cisneros arrancan su participación en esta Liga 2 dejando más dudas que certezas. la próxima el conjunto huaralino estará enfrentado a Sport Chavelines quien derrotó a Unión Comercio por 1-0.

 

 

Deja un comentario