Inicio ACTUALIDAD Emapa reparte agua en zonas que no tienen acceso a redes

Emapa reparte agua en zonas que no tienen acceso a redes

Emapa Huaral y OTASS, coordinan con la Oficina zonal del GOREL, acciones para asegurar la entrega gratuita de agua potable a zonas de la provincia de Huaral que no tienen acceso a las redes de agua, durante el estado de Emergencia Nacional.

En este abastecimiento participa 1 camión cisterna de 9 mil galones por parte de la EPS, para entregar agua potable de manera gratuita, a las poblaciones que no tienen conexiones domiciliarias, en Huaral, Chancay y Aucallama.


Así se garantizará el acceso al agua de calidad, de más personas y sin costo alguno. Emapa informó que reparte el agua en zonas donde se ha evidenciado una baja presión en el servicio, por un aumento de la demanda de agua y que viene monitoreando el abastecimiento en varios puntos de la ciudad, entre ellos: La Huaquilla, Los Olivos, Barrio Unión Obrero I, II, III y IV.

También hicieron un llamado a la población, para que haga uso responsable del agua y evite lavar carros, regar jardines y otras acciones que no correspondan a las necesidades básicas y el agua llegue para todos.

Deja un comentario