Inicio ACTUALIDAD Ciudadano chancayano hace una reflexión que debería tener eco en nuestras autoridades

Ciudadano chancayano hace una reflexión que debería tener eco en nuestras autoridades

Tiempo atrás el Dr. Percy Briceño nos dejó una reflexión que ahora si lo trasladamos a nuestra realidad sigue siendo un problema sin resolver por parte de nuestras autoridades. Nos referimos al personal de limpieza que diariamente están expuestos a contraer alguna enfermedad pero sobre todo a que no reciben la remuneración adecuada.

Esta realidad es muy cruda para nosotros porque siempre exigimos tener calles limpias y ordenadas pero poco nos ponemos a pensar si es que ellos cuentan con la indumentaria respectiva para realizar su trabajo, o si cuentan con un equipo de protección para que no se contagien en esta pandemia. Así como lo mencionaba el Dr. Briceño: «No cualquiera podría hacer esa labor, se necesita de mucha fortaleza física correr todo el tiempo y con una mascarilla puesta se necesita de un doble esfuerzo».


Percy Briceño

Es por eso que desde esta tribuna hacemos extensiva esta reflexión pero sobre todo buscamos que también pueda tener eco en nuestras autoridades para que apoyen como debe ser a los trabajadores de limpieza que mientras nosotros descansamos ellos salen a ganarse el pan de cada día y muchas veces sin la remuneración correspondiente.

Dr. Percy Briceño

Deja un comentario