Inicio ACTUALIDAD Deporte Carlos López: «Vamos a dejar todo en la cancha por Unión Huaral...

Carlos López: «Vamos a dejar todo en la cancha por Unión Huaral y esperamos darle una alegría a la gente»

El día de ayer en una entrevista exclusiva para la página de la Liga 2 habló Carlos López, uno de los nuevos refuerzos del cuadro de Unión Huaral de cara al inicio del campeonato de Segunda División y nos dejó sus impresiones de lo que es volver a vestir la camiseta de uno de los equipos en donde dejó una gran impresión.

El atacante colombiano comentó que el contacto para volver se da por pedido del profesor Dulio Cisneros, actual entrenador del equipo ‘pelícano’, es así que él ve una buena oportunidad sobre todo para tener continuidad. Asimismo nos confesó que siente una nostalgia especial volver al equipo que lo mostró a nivel nacional y hasta internacional por su buen desempeño en la temporada 2017.


Recordemos que delantero colombiano en la temporada 2017 jugó un total de 27 partidos marcando un total de 24 goles, una cifra récord que le abrió las puertas para poder ir a uno de los equipos más grandes del fútbol colombiano como lo es el cuadro de Millonarios que en aquel entonces era dirigido por Miguel Ángel Russo

Entrevista completa aquí:

 

Deja un comentario