Inicio ACTUALIDAD Destacados George Forsyth renuncia oficialmente a la alcaldía de La Victoria

George Forsyth renuncia oficialmente a la alcaldía de La Victoria

George Forsyth renunció a su cargo de alcalde de La Victoria, según confirmaron fuentes de un medio nacional. Recordemos que ayer era el último día de plazo que tienen las autoridades regionales y locales en caso planeen participar de las elecciones generales del 2021. De este modo, Forsyth inicia su carrera en la campaña electoral de la mano de Restauración Nacional, agrupación política a la que se afilió en setiembre.

John Fernández, presidente de Restauración Nacional, había declarado a RPP Noticias hace unas semanas que solo Forsyth podía decidir si deseaba candidatear a la presidencia de la República.


“Sobre la candidatura, es un tema que compete íntegramente al señor Forsyth. Creo que George en los siguientes días va a tomar algunas decisiones y las estará comunicando directamente él. Como candidato presidencial, sería un honor para nosotros contar con él”, dijo en esa oportunidad. El partido cambiará de logo y será renombrado como Victoria Nacional, una clara alusión al distrito del cual Forsyth era alcalde.

Deja un comentario