Inicio Locales Falleció don Felipe Uribe “Sombrerón”, reconocido luchador social del valle de Huaral

Falleció don Felipe Uribe “Sombrerón”, reconocido luchador social del valle de Huaral

Dejando mucho pesar entre sus familiares y amigos con quienes participó en muchas jornadas de lucha social, por el bienestar de la provincia de Huaral, dejó de existir don Felipe Uribe, cariñosamente conocido como “Sombrerón”

En una breve reseña, el ex alcalde Marín expresó: “Conversamos una hora, y puede entender que frente a mi estaba un luchador social, que dejando sus cosas personales luchaba por los demás, reuniéndose con los dirigentes e incentivando a presionar a las autoridades para que las obras prometidas se cumplan, al siguiente día estaba en Peralvillo y recorría de barrio en barrio, Todos lo querían y estimaban. Con este caballero camine 20 años por toda la provincia de Huaral tratando de cristalizar nuestros sueños, que es el bienestar de los demás. El covic-19 nos separó y por este motivo no estuve presente en sus últimos minutos”.


Muchos lo conocieron por esa entrega de lucha por su pueblo, entre ellos nuestro director Jhony Agüero (Michael Ernesto), quien también destaca su honestidad, lealtad y sobre todo perseverancia en las acciones que realizó en bien de los demás.

Casi sin temor a equivocarnos, podemos decir que la provincia de Huaral está de luto, porque es difícil encontrar hombres con esa integridad. Desde Huaralenlinea nuestras condolencias y
sentimientos de pesar a toda su familia. Querido amigo: ¡DESCANSA EN PAZ!

Deja un comentario