Inicio Locales Joven sobrevivió a accidente en Pasamayo: se lanzó por la ventana

Joven sobrevivió a accidente en Pasamayo: se lanzó por la ventana

Es uno de los seis sobrevivientes de la tragedia del serpentín de Pasamayo, que cobró la vida de 48 personas, pero su historia de cómo se aferró a la vida es aún más sorprendente.

El joven se lanzó por la ventana del vehículo al advertir que este se había salido de la ruta y que se iba directamente al precipicio.

NOTA RELACIONADA: Pasamayo: terramoza deja en la orfandad a un bebé de tres meses


El joven de 24 años logró saltar a tiempo y quedó en la parte superior del acantilado. De haber sido arrastrado hasta el fondo del barranco, posiblemente su final hubiera sido distinto.

A salvo, Jiménez Vilcayauri subió a la pista y tomó un auto particular rumbo a Chancay. En el nosocomio de esta ciudad, los médicos solo le diagnosticaron una fractura en el brazo.

«Él refiere que al ver que el ómnibus se precipitaba, él se ha tirado y ha caído al piso antes de que el ómnibus se desbarranque al precipicio. Por eso es que solo tiene golpes sin consideración y está en emergencia del hospital», contó el director en diálogo con Canal N.

Máximo Jiménez Vilcayauri está fuera de peligro, pero por precaución en las próximas horas será sometido a una evaluación para descartar un posible traumatismo encefalocraneano.

Deja un comentario