Inicio Locales Gisela Andrade agradeció votación de huaralinos durante recibimiento de Susana Higuchi (Vídeo)

Gisela Andrade agradeció votación de huaralinos durante recibimiento de Susana Higuchi (Vídeo)

 
Al intervenir en el recibimiento de la Sra. Susana Higuchi, madre de la candidata Keiko Fujimori de Fuerza Popular, que el día de hoy miércoles estuvo de visita en Huaral, la Sra. Gisela Andrade Salguero, electa congresista de la región Lima Provincias, se dirigió al público presente y expresó:

“Quiero agradecer a la Sra. Susana por esta visita. Todas las bendiciones del mundo para Ud. Que tiene hijos maravillosos y es una mujer comprometida con el gran cambio que el Perú necesita. Yo quiero agradecer a mis hermanos de Huaral, por el respaldo que me dieron el 10 de abril. Como siempre les dije: Huaral es mi fortaleza y así me lo demostraron”.


Luego continuó: “Hay muchas cosas por hacer y todo lo que he venido prometiendo a lo largo de mi campaña, está en el Plan Perú, porque nos dijo Keiko: ´Prometan lo que está en mi Plan´, y eso es lo que he hecho. Me he comprometido con Uds., para de la mano con las autoridades locales, tocar puertas y gestionar las obras de agua, alcantarillado, educación, pistas, veredas y hospitales”.

“Todo eso lo podemos hacer gestionando y para gestionar tenemos que estar de la mano con Keiko, porque con ella se va a realizar el gran cambio que todos estamos esperando y que nuestro país necesita”, indicó.

Deja un comentario