Inicio Locales Con un pasacalle de sensibilización y almuerzo de confraternidad la municipalidad provincial...

Con un pasacalle de sensibilización y almuerzo de confraternidad la municipalidad provincial homenajeo a las mujeres de Huaral en su día

Decenas de mujeres de diversas partes de la provincia llegaron hasta las instalaciones del Coliseo Campeones de Huaral para participar del almuerzo de confraternidad que organizó la Municipalidad de Huaral por el Día Internacional de La Mujer.

Previamente las mujeres que integraban diversas delegaciones sociales y representaban a varias instituciones, participaron de un colorido pasacalle de sensibilización en homenaje a todas las mujeres mártires que perdieron la vida en la búsqueda de la igualdad de sus derechos.

El recorrido se inició en la Plaza Centenario, luego la marcha prosiguió por la avenida Benjamín Vizquerra, Plaza de Armas, Avenida del Solar y demás arterias, hasta llegar al Coliseo Campeones de Huaral, donde se desarrolló la ceremonia central y el almuerzo de confraternidad por tan significativa fecha.


El saludo de la alcaldesa provincial, lo hizo presente el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado. “A nuestra alcaldesa le hubiera gustado asistir a esta celebración, sin embargo, su estado de salud no le ha permitido hoy, pero ella me ha encargado hacerles presente su saludo y felicitación por esta fecha tan significativa.”, expreso el Gerente Municipal.

En esta oportunidad, la Municipalidad Provincial hizo entrega también de un especial reconocimiento a dos destacadas mujeres de la provincia; la señora María Esther Chirito La Rosa, por su ejemplo de mujer emprendedora que pese a las adversidades supo sacar adelante a su familia. Y un homenaje póstumo a la quien en vida fue,la talentosa voleibolista, Delia Córdova Uribe.

A la actividad asistieron las regidoras, Claudia La Rosa Coca y Ligia Elena Changana Solís. También estuvieron presentes, el Gerente de Asesoría Jurídica, Juan José Ramos Casazola y demás funcionarios de la comuna provincial.

Deja un comentario