Inicio Locales Universidad de Huacho convoca a Concurso de Admisión 2016 este 3 de...

Universidad de Huacho convoca a Concurso de Admisión 2016 este 3 de abril

UNJFSC‬ Escolares del quinto de secundaria pueden postular incluso a Medicina Humana.

La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión convoca a su proceso de admisión 2016 – I para recibir a los jóvenes que deseen postular y tentar una vacante en esta universidad que este año oferta 1855 vacantes.

El examen de admisión ordinario se llevará a cabo el próximo 03 de abril en sus 38 especialidades, las inscripciones van hasta el 30 de marzo sin recargo. En tanto que, las inscripciones extemporáneas para este proceso se podrán efectuar hasta el 01 de abril.

QUINTO AÑO
Como en los anteriores procesos de admisión, los alumnos del quinto año de secundaria podrán participar y de este modo hacerse acreedor de una vacante a esta Casa Superior de Estudios.

Cabe precisar que, por primera vez se pone a concurso en esta modalidad 1 vacante para la especialidad de Medicina. Es decir; los escolares también pueden postular a esta carrera y el o la ingresante podrá reservar su vacante hasta el año siguiente que termina el colegio.


Además de la modalidad quinto de secundaria, en la Faustino también se tienen otras modalidades de ingreso como: primeros puestos de colegios, traslados internos y externos, deportistas calificados, víctimas del terrorismo, hijos de los docentes y trabajadores administrativos, CPU, por citar algunos.

INSCRIPCIONES
El costo de la inscripción es de 170 soles para los egresados de colegios estatales y 220 para quienes estudiaron en colegios particulares, en tanto que el valor de la carpeta con el prospecto es de 50.00 soles.

Para inscribirse, los jóvenes postulantes deberán presentar su partida de nacimiento, certificado de estudios y su DNI, en el caso de la modalidad de quinto año presentarán su partida de nacimiento, reporte de notas hasta cuarto año, constancia de estudios expedida por el director de la institución educativa y su DNI.

El presidente de la Comisión de Admisión, el magister Miguel Silva Sánchez, manifestó que se viene trabajando de la mejor manera para asegurar que el proceso de admisión se lleve a cabo sin ningún inconveniente.

Deja un comentario