Inicio Locales Alcaldesa de Huaral superviso culminación de la obra de pistas y veredas...

Alcaldesa de Huaral superviso culminación de la obra de pistas y veredas del A.A.H. H San Isidro Los Naturales

La alcaldesa de la provincia de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi, visitó el Asentamiento Humano San Isidro en los Naturales con el objetivo de supervisar los trabajos de la obra de pistas y veredas que se ejecuta en este sector de la provincia de Huaral.

La autoridad edil llegó hasta la zona acompañada por funcionarios de la municipalidad, entre ellos; el Gerente de Desarrollo Urbano y Rural, Ing. Rubén Saldaña Quiroz y el Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. Juan José Ramos Casasola. En su recorrido pudo comprobar que la obra ya se encuentra en la parte final de su ejecución.

En su visita, la alcaldesa también dialogó con los pobladores de la zona, quienes en todo momento el hicieron presente su agradecimiento por la mejora de su barrio. “le agradecemos eternamente señora alcaldesa, hemos esperado más de 50 años para tener nuestras pistas, ahora nos queda a nosotros cuidarlo”, manifestó una emocionada pobladora.


Cabe señalar que la obra tiene una inversión de 1 millón 126b mil 178.24 soles y se ejecuta cofinanciado entre la Municipalidad de Huaral y el Ministerio De Vivienda.

Alcaldesa de Huaral superviso culminación de la obra de pistas y veredas del A.A.H. H San Isidro Los Naturales.http://goo.gl/cMeoUw

Posted by Huaralenlinea on jueves, 18 de febrero de 2016

Deja un comentario