Inicio ACTUALIDAD Familiares de joven asesinado en pollería claman justicia, mientras que nace nueva...

Familiares de joven asesinado en pollería claman justicia, mientras que nace nueva hipótesis del crimen

A pocos días de haberse desatado una feroz balacera en una conocida pollería del centro de la ciudad de Huaral. La mañana de ayer fueron enterrados los restos de Rafael Ramos Trinidad, una de las víctimas de este macabro crimen.
El cuerpo sin vida de este desafortunado sujeto fueron enterrados en el cementerio Los Naturales de Huaral donde amigos y familiares le dieron el último adiós.

Asesinato en polleria

Los familiares y amigos de este joven asesinado por un sicario en una conocida pollería de Huaral, pidieron a las autoridades celeridad para la captura de los autores de este crimen.

Con un multitudinario adiós fue despedido este joven padre de familia quien hace unos días víctima de las circunstancias fuera asesinado en la pollería Rockys, cuando celebraba la clausura del año escolar de sus menores hijos.


Por otro lado a 72 horas de este brutal asesinato una nueva hipótesis viene cobrando vida, fuentes policiales, aseveraron que el crimen estaba dirigido al dueño de la funeraria “La Paz” Cristhian Cirilo Alegre Rivera (32).

Familiares de joven asesinado en pollería claman justicia, mientras que nace nueva hipótesis del crimen.http://goo.gl/idWxt5

Posted by Huaralenlinea Huaral on domingo, 27 de diciembre de 2015

Deja un comentario