Inicio Locales Asaltan a trailer con arma de fuego varios delincuentes entre Chancay...

Asaltan a trailer con arma de fuego varios delincuentes entre Chancay y Huacho

Diez sujetos premunidos de armas de larga distancia y que se trasnportaba en modernos autiomoviles toyota marca yaris, cerraron el paso a un trailer, a la atura de Las Salinas, en la panamericana norte, entre Huacho y Chancay.

Los delincuentes al estilo de rápidos y furiosos cerraron el paso a un tráiler con mercadería de productos de Nestle valorizados en más de S/. 50 mil dólares en plena pista.


Según el chofer de la unidad, los asaltantes en moderno autos le cerraron todos los flancos y le obligaron a bajar de la unidad para meterlo en otro auto y llevarlo a una zona descampada, mientras los ladrones se llevaban la unidad.

Pasajeros de un bus divisaron el espectacular robo y dieron cuenta a la policía de carreteras que se cerró desde Huacho hasta Chancay, logrando recuperar el tráiler conducido por un delincuente identificado como Hugo Noe Correa Asalde, natural de Chiclayo quien al ver a la policía corrió pero fue alcanzado.

Los demás delincuentes fugaron rumbo al sector de la Tablada tras toparse con la policía de control de carreteras que había atrapado al presunto ladrón que conducía el tráiler robado.

VIDEO

Deja un comentario