Inicio Locales PNP intervienen a dos sujetos con arma de fuego

PNP intervienen a dos sujetos con arma de fuego

El día de ayer en horas de la noche, efectivos policiales del Puesto de Auxilio Rápido de La Querencia realizaron patrullaje motorizado por el Centro Poblado Centenario – 1ra Etapa – Huaral.


Los efectivos policiales pudieron notar la presencia de dos sujetos sospechosos, estos al ver a los efectivos se pusieron nerviosos, siendo intervenidos inmediatamente por los efectivos del orden, los detenidos fueron identificados como Yiamcarlo Blas Rojas (35), natural de Barranca, quien tenía en su poder una pistola de fabricación belga de color negro, con número de serie 544746 calibre 9 mm de cañón corto sin percutar y a Félix Guillermo Reaño S. (18) natural de Huaral, con domicilio en el Centro Poblado Centenario, quien tenía en su poder una pasamontaña color negro, soguillas y una bolsa conteniendo una réplica de un revolver de color negro.

Es muy posible que estos sujetos estarían extorsionando y realizando robos por las zonas de Huaral urbano, es por ello que están en investigación y posible que sean internados en el penal de Carquìn por tenencia ilegal de armas.

Ismael C.

Deja un comentario