Inicio ACTUALIDAD Destacados Nuevo presidente de Asociación SOL PERÚ reinicia actividades industriales con renovada directiva...

Nuevo presidente de Asociación SOL PERÚ reinicia actividades industriales con renovada directiva [VÍDEO]


El flamante presidente de la Asociación de Medianos y Microempresarios del Parque Industrial SOL PERÚ, Sr. Saúl Berrocal Castillo dialogó con Huaralenlinea TV Canal 45, invitando a las poblaciones de Huaral y Aucallama a participar este 7 y 8 de Noviembre, de la celebración de su VII Aniversario.

“Estamos reiniciando nuestras actividades, porque la Asociación estaba prácticamente quebrada, pero con el esfuerzo y la capacidad de la directiva y los socios, la vamos a sacar a flote. Tenemos un plan de trabajo que iremos aplicando poco a poco. Mucho dependerá de los asociados, pero todos nos vamos a poner la camiseta, para unidos salir adelante”, expresó.


Microempresarios de SOLPERÚ sortean un auto Toyota por VII Aniversario este 8 de noviembre 

En cuanto a la celebración dijo que la fecha es el 6, pero se ha reprogramado para el 7 y 8 con el fin de buscar la participación de las familias y la población de toda la provincia. “El 7 hay un campeonato relámpago de fulbito, la presentación de una banda orquesta y a partir de las 7 de la noche un grupo musical animará un gran baile, para a la media noche presenciar la quema de un castillo y otros fuegos pirotécnicos”.

Consultas para el campeonato al 989879539 preguntar por el Sr. Lujan.

Señaló que el domingo 8 es el día central, en el que se sorteará el auto Toyota Km y muchos otros grandes premios que han sido donados por los socios.

 

Deja un comentario