Inicio Locales Alcaldesa colocó primera piedra de obra en A.A.H.H San Isidro – Los...

Alcaldesa colocó primera piedra de obra en A.A.H.H San Isidro – Los Naturales

En medio de gran expectativa de los pobladores, la alcaldesa provincial de Huaral, Ana Kobayashi Kobayashi colocó la primera piedra de la obra de Mejoramiento de pistas y veredas en el Asentamiento Humano San Isidro en los Naturales.

La obra valorizado en 1 millón 126 mil 178.54 Nuevos Soles, será ejecutado por la empresa Consorcio Vial del Centro y beneficiará a cerca de mil personas que habitan en este sector de la denominada Campiña de los Naturales. El Plazo de ejecución será de 90 días.

Previos a la ceremonia, la alcaldesa fue recibida por los directivos del Asentamiento Humano, en medio de aplausos de parte de los pobladores de la zona que se hicieron presentes para testificar el inicio de una obra anhelada por años.

Las palabras de bienvenida lo dio Adrian Ortiz Haro, poblador de la zona. Muy emocionado agradeció a la autoridad edil por hacer realidad una obra que por mucho tiempo esperó San Isidro. “En verdad para nosotros es un orgullo y un honor tenerla a nuestra alcaldesa entre nosotros, y más aun cuando en esta oportunidad viene trayéndonos una importante noticia, como es la colocación de la primera piedra de la obra que estábamos esperando”, señaló el vecino.


Por su parte la alcaldesa provincial, luego de recordar a sus amigos con quienes paso la infancia en este sector de los naturales, le pidió a la empresa Consorcio Vial del Centro ejecutar una obra bien hecha, “Yo lo único que le voy a pedir a la empresa, es que haga una obra bien hecha, a un costo verdadero y en el plazo justo”, remarcó la autoridad municipal.

Asimismo explicó que la obra se viene ejecutando gracias a un cofinanciamiento entre el Ministerio de Vivienda y la Municipalidad de Huaral. Precisó también que nunca mintió a la población en relación a las características que tendrá la obra y pidió a quienes no están de acuerdo con su gestión a no desinformar a la población tergiversando la verdad.

“Señores cuando tengamos alguna duda preguntemos, las puertas de la Municipalidad están abiertas, pero no digamos cosas q no sean ciertas buscando perjudicar una obra que se va hacer en este sector”, puntualizó.

En la ceremonia estuvieron presentes; el Gerente Municipal, Lic. Oscar Toledo Maldonado, el Gerente de Asesoría Jurídica, Abog. José Ramos Casazola, el Gerente de Desarrollo Urbano, Ing. Ruben Saldaña Quiroz y el Sub Gerente de Obras Públicas y Maquinaria Pesada, Ing. Edgardo Pastor Soplin. Asimismo asistieron, el Presidente del Asentamiento Humano, William Ramos Quineche, entre otros.

Deja un comentario