Inicio Locales Gracias al amor de sus padres joven huaralino recobra el conocimiento luego...

Gracias al amor de sus padres joven huaralino recobra el conocimiento luego de 4 años

El 24 de Setiembre se cumplirán 4 años del fatídico día en que el joven Maxi Montalvo Meléndez recibió un balazo en la nuca, cuando en compañía de un amigo se encontraba en una cabina de internet a la entrada de Los Naturales y de pronto un delincuente los baleó sin razón alguna.

Desde un inicio, el amor y el apoyo de sus padres se hizo presente, enfrentando a la muerte o al hecho de quedar en estado de coma. Con profunda sorpresa para todos, el muchacho ha recuperado el conocimiento y ahora puede hablar y hacer movimientos. Todo un milagro de amor y constancia.

Viene recibiendo terapias de rehabilitación para superar el problema de inmovilidad que le produjo la bala al impactar en la columna vertebral.


Su padre Maximiliano vega, es un trabajador mototaxista y su madre una humilde mujer que desde un inicio, superando el dolor de ver grave a su hijo, le prodigó todo el amor y los cuidados que hoy han logrado su recuperación.

Maxi Montalvo hoy recuerda los acontecimientos de tan nefasto día en el que lamentablemente su amigo perdió la vida a manos de un delincuente. Dijo que la policía no ha podido encontrar al responsable, pero solo piensa en recuperarse y continuar sus estudios para más adelante ayudar a sus queridos padres.

Sin embargo señaló que para ese logro aún requiere de ayuda económica para seguir con su tratamiento de rehabilitación, por lo que solicitó apoyo a todas las personas de buena fe que se la puedan brindar.

Deja un comentario