Inicio Locales Policía de Huaral captura a la banda “Los cuyeros de Pampa Libre”...

Policía de Huaral captura a la banda “Los cuyeros de Pampa Libre” VÍDEO

740
0

El encargado de la Granja de Cuyes “Chancayllo”, Geter Ambrosio Tolentino, fue asaltado el día viernes alrededor de las 10 de la noche, en su centro de labores, por 8 sujetos armados con armas de fuego, de los cuales identificó plenamente a 3.

Los delincuentes le despojaron de su celular, dinero en efectivo y en costales se llevaron los cuyes, fugando en una minivan de color celeste claro de placa N° C6J-169


La víctima logró identificar a 3 de los facinerosos: Luis C, Tapia  “Cochocho”, Jorge L. Grados (19) “Chucky” y Alberto Cornejo L. (46) “Ñeca”, que gracias a un operativo montado por la PNP fueron capturados al igual que otros miembros de la banda “Los cuyeros de Pampa Libre”: Alberto Cornejo L. (46) “Ñeca; Luis C. Tapia (33) “Cochocho”,  Segundo Liñan C. (20) “Rafa”; Carlos  Garcia  M. (33)  “Chicho o Cone”, Carlos Bautista R.  (21)  “Talo” y  Luis Grados  V. (19) “Chucky”, integrantes de la Banda Delincuencial “Los cuyero de Pampa Libre”, los mismos que fueron conducidos a la Comisaria PNP de Chancay, para las investigaciones del caso, pues estarían comprometidos en otros actos ilícitos.

Deja un comentario