Inicio Locales Alcalde de Ihuarí afirma que hay expectativa en su distrito por...

Alcalde de Ihuarí afirma que hay expectativa en su distrito por el Rally (VÍDEO)

El alcalde de Ihuarí, Florencio Calderón Pariasca estuvo presente en la conferencia de prensa sobre el Rally del domingo 9, que atravesará gran parte de su distrito. Dijo que es digno de resaltar que 250 efectivos policiales, 7 ambulancias y 60 miembros del serenazgo de Sayán, estarán participando en este evento. “La municipalidad de Ihuarí trabaja denodadamente en el mantenimiento de la carretera, para que el evento salga como esperamos”, expresó.
Dijo que hay mucha expectativa por parte de la población de su distrito, en observar esta competencia y que estaba muy agradecido al alcalde Humberto Barba de la provincia de Huaura, que les proporcionó una motoniveladora y a la municipalidad de Sayán por un cisterna con los que vienen trabajando la ruta. “En este momento se encuentran en el sector Ñaupay – Yunguy y hasta el sábado se concluirán los trabajos”, indicó.
También agregó que afortunadamente en su distrito no se han presentado hasta hoy, emergencias a consecuencia del tema climático.


Deja un comentario