Inicio ACTUALIDAD Puente en mal estado ocasiona accidente de tránsito en Retes – Vídeo

Puente en mal estado ocasiona accidente de tránsito en Retes – Vídeo

Puente mal construido por encima de un canal de regadío que se ubica frente al cerro San Cristóbal, ocasiono que un camión cargado de chala se callera al agua en medio de un gran forado, lo que causo una gran congestión vehicular que obligó a desviar el tránsito por lugares aledaños al problema.

Los vecinos que llegaron para ayudar al conductor para retirar del hueco el camión, señalaron que el puente está mal hecho con material de baja calidad para la carga pesada que soporta a diario, calificando de estafa las obras que ejecuta las autoridades de turno.


Otros manifestaron que es la segunda vez que se rompe, la primera vez solamente lo parcharon con material inadecuado, solicitando se construya un nuevo puente pero con todas las condiciones que garanticen el tránsito de vehículos.

Después de dos horas de esfuerzo y de utilizar gatas y madera, el dueño del vehículo pudo retirarlo del hueco, ahora se espera que la autoridad municipal pueda repararlo inmediatamente por lo transitable que significa la vía

Deja un comentario