Inicio Locales Vecinos del C. P. El Trébol denuncian abandono de parque central

Vecinos del C. P. El Trébol denuncian abandono de parque central

El parque de la Asociación de Vivienda Trébol se encuentra en total abandono por parte de la municipalidad provincial, así lo denunciaron vecinos del lugar, quienes señalaron que tratándose de un parque que posee gran extensión, es una pena que luzca tan descuidado, por lo que solicitan inmediata actuación municipal.


Moradores afirmaron, donde antes había jardines, ahora existe chacra y en otros espacios terrales, basura por todos lados y lo más indignante el puesto de auxilio rápido que incluso tiene los colores del partido de gobierno, ahora están convertidos en una inmundicia.
Vecinos se quejaron incluso de que tienen que regar a diario para que el polvo no ingrese a sus hogares y no se vean a afectados en su salud y objetos materiales.

Otro vecino califico de una desgracia lo que viene sucediendo en el pueblo por que todo se encuentra en una desatención total.

A esta queja se unió hasta un mismo trabajador municipal que vive 40 años en este sector, el cual le suplico a la alcaldesa que ponga orden por que se ha enviado personal nuevo a trabajar a ese lugar pero sin embargo nunca llegan.

Deja un comentario