Inicio Locales Extraordinaria presentación de la orquesta sinfónica de Chancay en el gran teatro...

Extraordinaria presentación de la orquesta sinfónica de Chancay en el gran teatro nacional

Extraordinaria presentación de la orquesta sinfónica de Chancay en el gran teatro nacional Huaralenlinea.comJóvenes músicos enorgullecen a todo el pueblo chancayano. Público aplaudió de pie.

Con motivo del 20º aniversario del Coro Nacional de Niños, la Orquesta Sinfónica Infantil de Chancay y el Coro Nacional brindaron un espectacular concierto en el Gran Teatro Nacional que lució abarrotado de público, el último miércoles 10 de junio.


El Alcalde Distrital, Juan Alvarez Andrade, principal promotor del quehacer cultural en Chancay, y su esposa Gladys Andrade Salguero asistieron a este importante acontecimiento que ha marcado el inicio de a una nueva etapa artístico cultural de la Orquesta Sinfónica Infantil de la Municipalidad de Chancay.

Un gran número de asistentes, presentes en el principal foro cultural del Perú, disfrutaron de este grandioso espectáculo brindado por los músicos chancayanos de la Orquesta Sinfónica dirigidos por Javier Fernández Prada y los Integrantes del Coro Nacional de Niños quienes interpretaron de manera excepcional la obra de John Rutter “Misa de los Niños”. Esta obra musical contó con participación especial de los destacados solistas peruanos Ximena Agurto (soprano), Xavier Fernández (barítono) y Juan Pablo Marcos (tenor).

Deja un comentario